skip to Main Content

¿Cuáles son los mejores pantalones de esquí para mujer en 2021? Reseñas y comparación

Algunas prendas están específicamente adaptadas para el esquí y actividades en ambientes fríos y nevados. los pantalones de esquí para mujeres también son específicos, ya que deben ser excelentes para ser utilizados en todos los estilos de esquí, desde el freeride hasta el carving pasando por el esquí de montaña.

Los pantalones de esquí de mujer demasiado ajustados o demasiado grandes pueden interferir en tus movimientos y, por tanto, debes adquirir el mejor producto antes de llegar a una estación de esquí.

La evaluación de sus necesidades se realizará fácilmente clasificando los diferentes modelos de pantalones de esquí, según su estilo, su color, los materiales de fabricación utilizados, así como todas las características específicas de diseño.

Los pantalones de esquí para mujer no necesariamente tienen que ser ajustados, a pesar de los conceptos erróneos que podamos tener sobre este tema. Será principalmente una cuestión de gustos, comodidad del esquí y condiciones ambientales.

Los modelos ajustados quizás se puedan utilizar en pendientes suaves y en un clima particularmente suave. De lo contrario, le aconsejaría que se concentre más en su libertad de movimiento, gracias a un producto suficientemente suelto y relajado.

En esto comparativa y guía de compra, encontrarás toda la información imprescindible para no perderte los mejores pantalones de esquí para mujer en 2021. ¡La elección final, entre todas las grandes ofertas disponibles online, debería ser mucho más fácil de hacer!

Tabla comparativa de los mejores pantalones de esquí para mujer

¿Qué tipo de pantalón de esquí de mujer debo elegir?

los pantalones de esquí femeninos Se pueden clasificar en varias categorías, teniendo en cuenta los elementos que permitieron su fabricación.

Entiende por esto que un modelo de pantalón de esquí para mujer se puede clasificar como de tipo softshell o hardshell, o incluso más aislante o más bien impermeable. Uno de estos tipos de pantalones seguramente cumplirá con sus expectativas para unas vacaciones inolvidables y cómodas sesiones de esquí.

Pantalones de esquí rígidos para mujer

UN pantalones de esquí hardsell para mujer es una prenda que tiene la particularidad de ser resistente al paso del agua a través del tejido. Por lo tanto, es impermeable y tiene una transpirabilidad significativa. El aislamiento térmico no es el motivo principal de un accesorio de este tipo, sino que servirá para hacer frente al mal tiempo (lluvia o humedad provocada por la nieve).

UN pantalones sin aislamiento, del tipo hardshell, puede tener entre 2 y 3 capas para proteger también del viento y aportar un poco de calor al esquiador que decida ponérselo.

La membrana exterior, a menudo de nailon, será particularmente rígida y robusta hasta el punto de que hablemos de “capa dura” o “capa dura” al designar esta categoría de ropa. Una vez más, un modelo rígido será impermeable y tendrá una transpirabilidad variable.

La capa aislante de pantalones de esquí rígidos Se puede hacer con poliéster, que agregará mucho calor. Tal accesorio es ideal para esquiar y luego realizar otras actividades, en un ambiente donde el frío no necesariamente haría estragos.

También debe recordarse que los modelos rígidos pueden diferir entre sí, en términos de transpirabilidad, nivel de aislamiento y materiales utilizados.

Pantalones de esquí softshell para mujer

los pantalones softshell, son los tipos de pantalones que llevan más calor; estos son pantalones de esquí con aislamiento.

Por otro lado, esta categoría de pantalones de esquí para mujer no es impermeable (no es resistente a una fuerte infiltración de agua) – preferimos decir que es “hidrófugo” y cortavientos – y, que la protección contra el frío es su principal función.

Estos campeones del aislamiento térmico en invierno o en la montaña también tienen varias capas, lo que da como resultado un conjunto que generalmente es un poco más voluminoso que los pantalones hardshell. A continuación, hablaremos de “soft shell” para designar el carácter de la capa exterior de este tipo de material de esquí.

Los modelos softshell también son los modelos el mas transpirable para las necesidades de expulsar el sudor, siendo flexible para permitir el libre movimiento de las piernas, para flexionarse, según lo requiera su actividad deportiva.

También es común encontrar estos pantalones de esquí con costuras reforzadas en los laterales y en la entrepierna, con el fin de aumentar su resistencia y longevidad.

Salvo que seas del tipo que no tiene las piernas muy frías cuando esquías o estás en un ambiente que calificarías como bastante cálido, los modelos de pantalones softshell, con soft shell y excelente aislamiento térmico, serán una muy buena opción para Uds.

Otras características importantes de los pantalones de esquí para mujer

Incluso si ahora puede distinguir un pantalón de esquí tipo hardshell de un pantalón de esquí tipo softshell, no siempre tendrá tal indicación en todos los productos que encontrará en línea.

Además, los criterios de selección de tu material de esquí pueden ser un poco más detallados que solo saber si un accesorio está mal o muy aislado.

Por tanto, es bastante habitual ver las características del producto enumeradas en Internet, de modo que cada usuario pueda elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, hay indicaciones sobre:

  • El nivel de impermeabilidad (efectividad para lidiar con lluvias ligeras y fuertes);
  • Transpirabilidad (protección antitranspirante);
  • El nivel de protección contra el calor (aislamiento térmico);
  • La presencia de costuras impermeables o no;
  • La presencia o ausencia de bolsillos, con el número de bolsillos disponibles;
  • La presencia o ausencia de sistemas de ventilación;
  • La posible presencia de tirantes;
  • Tamaño del producto y materiales de diseño (una gran cantidad de poliéster presupone una alta retención de calor);
  • Etc.

A continuación, dependerá de usted identificar el artículo en venta que más le convenga, lo que debería brindarle un buen nivel de comodidad, al tiempo que, por supuesto, incluye sus consideraciones estéticas personales.

Vale la pena enfatizar nuevamente algunos aspectos importantes del pantalones de esquí : la importancia de los tirantes o baberos con botones de presión defectuosos o el uso de cinturón; la utilidad de bolsillos y polainas; la utilidad de la ventilación y los refuerzos.

Correas, cinturones o botones automáticos

La mejor manera de asegurarse de que los pantalones de esquí permanezcan en su lugar de la manera que usted desea es elegir la opción de pantalones con tirantes.

Cuando los descensos deben realizarse en un nieve en polvo, la dificultad se hace mayor y la amenaza de acabar con los pantalones llenos de nieve en algún momento también está presente.

Los tirantes aportarán cintura alta a tus pantalones, sin mencionar que son bastante cómodos de llevar, si no obstante optas por un modelo de pantalones de esquí para mujer a tu talla. Esto evitará que las correas se levanten excesivamente y que los pantalones se usen demasiado en la entrepierna.

Las otras opciones, que pueden ser menos seguras en comparación con los baberos, son el uso de pantalones con broches o simplemente un cinturón.

Los dos también se pueden encontrar en el mismo artículo y, entonces, no sería demasiado cuidadoso al usarlos al mismo tiempo. Considere en este caso una cintura elástica que podría ayudar a que sus flexiones sean más naturales, sin necesidad de aflojarse los pantalones de esquí.

También ten en cuenta que algunos modelos llevan pecheras desmontables, por lo que puedes cambiar de un estilo a otro en función de las diferentes fases de tu día esquiando, en la montaña o haciendo senderismo.

Los bolsillos y polainas de los pantalones de esquí de mujer.

Bolsillos laterales sin cierre en un pantalones de esquí para mujer a menudo son innecesarios para el almacenamiento, pero aún depende del usuario en cuestión.

No te aconsejo que pongas accesorios preciosos o demasiado voluminosos allí, y mucho menos un teléfono celular. Si el bolsillo es lo suficientemente profundo y se puede bloquear (cremallera), funcionará mejor como solución de almacenamiento para objetos delgados o papeles.

De hecho, es posible que sienta molestias en las piernas si tiene las cosas incorrectas en los bolsillos, y esto es lo que debe evitarse por completo.

También puede encontrar bolsillos cargo (colocados en la pierna o el muslo) o incluso bolsillos traseros que estarán equipados con cremalleras en algunos modelos.

A la hora de esquiar, las polainas son imprescindibles aunque todavía haya modelos que no las tengan. Las polainas son sus protecciones para evitar que la nieve entre en el interior de los zapatos y moje los pies.

Estas polainas, en la parte inferior de los pantalones de esquí, resuelven eficazmente el problema de un cierre claro del espacio entre la pierna y la bota. Por supuesto, se pueden vender por separado, pero siempre es mejor y mucho más práctico tenerlos con los pantalones de esquí de mujer.

Ventilación con cremallera y costuras reforzadas

La ventilación puede ser útil cuando se usan pantalones particularmente cálidos (más softshell que rígidos) y se necesita más aire fresco en algún momento.

En ausencia de una ventilación obvia en su equipo, la opción de transpirabilidad tendrá que ser máxima para que se sienta cómodo. Esto, sabiendo que no todo el mundo necesita necesariamente tal ventilación de las piernas durante una sesión de esquí.

Mientras que la ventilación permite que la temperatura se adapte al interior de un pantalón de esquí de mujer, el refuerzo de las costuras, por su parte, evitará que acabes con un accesorio roto de un golpe de mala suerte.

Por tanto, es una garantía de durabilidad que evita tener que volver a comprar pantalones demasiado rápido.

Selección de los mejores pantalones de esquí para mujer

No hay duda de que puedes encontrar tus pantalones de esquí ideales en Amazon. A continuación, se muestran algunos de los mejores modelos del momento, para una elección más rápida y más específica:

En resumen

Además de todas las características de un pantalones de esquí para mujeres que ya lo sabes, ¡todo lo que tienes que hacer es identificar la talla correcta (XS, S, M, L, XL, XXL) para estar listo para deslizarte suavemente sobre tu par de esquís!

Esta guía le permite no usar más cualquier accesorio, sino pantalones cómodos que realmente se adaptan a su actividad al aire libre en la nieve. ¡Tus gustos y tu estilo favorito sin duda también te ayudarán a saber elegir!

¿Cuáles Son Los Mejores Pantalones De Esquí Para Mujer En 2021?  Reseñas Y Comparación
Back To Top