skip to Main Content

¿Cuál es el mejor termo en 2021?

¿Cuál Es El Mejor Termo En 2020?  Reseñas, Pruebas Y Comparación
El otro nombre de termo es el de calabaza o botella aislada. De hecho, la palabra “Thermos” se refiere al nombre de una marca especializada en la fabricación de varios envases, que son muy prácticos para mantener la temperatura de un líquido.

“Thermos” es un poco como “Scotch”, que en realidad es una marca de cinta adhesiva; o incluso como “Sopalin”, que originalmente es una marca de paños y toallas de cocina. Por lo tanto, el objeto termo puede ser producido por varios fabricantes, y todos también podemos seguir usando esta palabra para designar todas las calabazas y otras. contenedores isotérmicos presente en el mercado.

Se puede usar un termo para llevar café caliente a la oficina, para viajar con su té de hierbas o para mantener agua fresca durante una caminata.

Su particularidad es, por supuesto, poder estabilizar la temperatura lo mejor posible de lo que decidas embotellar. Puede ser una bebida caliente o un zumo muy fresco, tú decides.

losaccesorio isotermo entonces hará mucho más por usted que una simple botella de plástico, que sería insostenible y absolutamente incapaz de retener el calor o el frío.

Un modelo de termo la buena calidad te ayudará a tener más libertad: ¡ya no tendrás que sentarte en la cocina para disfrutar de una deliciosa taza de té o café a expensas de una cita!

Puede moverse fácilmente con su termo para bebidas o comida, en automóvil, a pie o en scooter, sin hacer demasiadas preguntas.

Incluso si es un objeto bastante básico, debes saber que no todos los termos son iguales. Algunos modelos pueden ser más adecuados que otros, en términos de tiempo de aislamiento térmico, estanqueidad del producto o incluso capacidad.

Su necesidad debe estar en el centro de la mejor elección a tomar, y esta guía de compra lo ayudará a orientarse de la mejor manera. ¡También descubrirás el termo online más eficaz para el uso diario!

Tabla comparativa de los mejores termo

Siempre será útil hacerse ciertas preguntas antes de pasar acompra de un termo, o cualquier otro accesorio práctico.

Esto evitará que te encuentres con productos insatisfactorios que no cumplen tus expectativas, que no se adaptan a tus hábitos de consumo, afectando a determinadas bebidas (té, café, batidos, leche-menta, etc.).

Así que tenga en cuenta estos pocos criterios que le sugiero que vea: su revisión con el único propósito de encontrar el mejor termo que puede pagar en 2021.

Elección del material termo

Los modelos de termos que considero los mejores hasta la fecha están fabricados con acero inoxidable (o inox). Más allá de su naturaleza isotérmica:

  • El acero inoxidable es excelente en Conservación todo tipo de alimentos y líquidos;
  • Él no se oxida ;
  • Es particularmente adecuado para mantener el calor ;
  • Y finalmente, no transmitirá sin productos químicos o partículas potencialmente cancerígenas en su bebida.

Algunas personas esperan cambiar el termo de acero inoxidable por otros tipos de botella, pero aquí hay un gran signo de interrogación.

De hecho, la calabaza de vidrio tiene, por ejemplo, un gran defecto en términos de aislamiento térmico (la bebida fría o caliente perderá su temperatura con bastante rapidez).

En cuanto al plástico, no debe contener Bisfenol A (BPA), que es una sustancia tóxica y debe evitarse en la medida de lo posible.

Esto, a menos que el fabricante o el vendedor del termo en cuestión especifique claramente la ausencia de BPA.

Aunque el único elemento de plástico en una botella aislada es su tapa, también deberá estar libre de BPA, ya que podría entrar en contacto con el líquido del termo.

Calidad del aislamiento térmico

Aunque la función del termo es mantener la temperatura de su contenido el mayor tiempo posible, o incluso la misión de ralentizar la pérdida de calor o frío, su capacidad aislante no está exenta de límites.

Por tanto, el tiempo de almacenamiento en un lugar fresco o caliente es variable según los modelos de termo, que puede variar de 4 o 6 horas a 20 horas.

Cabe señalar que los modelos más pequeños normalmente tendrán un tiempo de almacenamiento más corto. También es sin olvidar que la temperatura ambiente también puede jugar un papel de acelerador o retardador en la pérdida de calor dentro de un contenedor isotérmico.

En verano, por ejemplo, el café que debe llevar en su taza térmica se mantendrá caliente durante más tiempo que en invierno.

La solución a considerar será simplemente brindarte el producto cuyas propiedades van un poco más allá de tus expectativas. Por ejemplo, será cuestión de elegir un termo que puede durar 6 horas, cuando necesita usar un modelo de aislamiento de 4 horas todos los días. ¡Nada más práctico!

Capacidad y tamaño de la botella isotérmica

El tamaño correcto para una botella aislada dependerá de para qué planeas usarla:

  • Para un día de campamento, probablemente necesitará un modelo de 1 litro o más ;
  • Para desayunar por la mañana, en la oficina o en el taller, un modelo de 0, 5 litros debería funcionar bien e incluso habría algunos para más adelante;
  • Al final, el rango de posibilidades estará entre 0,3 ml (o 400 ml) a 1 litro en la mayoría de los casos. Evidentemente, pueden existir incluso productos mucho más grandes.

La elección de la capacidad de un termo no debe hacerse sin olvidar que cuanto más grande sea el termo, más engorroso también será.

Especialmente, no debe elegir un modelo grande sabiendo que solo lo llenará hasta la mitad: el espacio vacío en el termo conducirá a un enfriamiento más rápido del contenido.

Así que siempre tendrás que sopesar los pros y los contras para elegir un termo pequeño o grande, teniendo en cuenta el uso que tendrás que hacer del mismo, el nivel de líquido a llevar contigo, la facilidad de transporte, etc.

Ergonomía y diseño de los mejores termo

La ergonomía de un termo contribuye a su facilidad de uso.

De hecho, este objeto puede tomar la apariencia de un botella o un calabaza clásico, o con apariencia de frasco pequeño ideal para colocar una ensalada de frutas.

Algunos termos también pueden tener una tapa para taza, por lo que puede saciar su sed y beber sus bebidas sin demasiada dificultad. Mientras que otros artículos se usarán principalmente al beber del cuello.

El sistema de cierre adoptado también debe ser hermético infalible, por lo que la botella se puede guardar en una bolsa sin temor a encontrar una fuga.

La practicidad de su botella, por lo tanto, también estará en su ergonomía. Para tener más ganas de adquirir un termo de cualquier marca, también es posible hacer referencia a su diseño.

De hecho, algunas personas tienen debilidad por termo clásico De forma cilíndrica y de pequeño diámetro, otros disfrutarán más de utilizar un producto con un diseño futurista o moderno.

Hay termos que uno podría confundir fácilmente con accesorios de alta tecnología, tanto que ofrecen contornos prolijos y en un estilo de equipo electrónico moderno.

Mantenga su botella aislada

Allí no tendrá mucho de qué preocuparse, especialmente si tiene un termo de acero inoxidable.

Se lava fácilmente y debes cuidarlo preferiblemente después de cada uso. Esto evitará que los residuos se peguen al fondo del taza o de la botella. Esto también es útil porque no necesariamente siempre pondrá el mismo tipo de líquido en su termo.

A veces optarás por el café, y otras veces será cuestión de almacenar, ¡por qué no, té helado!

Una vez que hayas encontrado el prototipo de tu elección, te aconsejo que compruebes si es recomendable ir al lavavajillas. Si es así, esta será una opción de mantenimiento adicional y realmente muy conveniente para usted.

¿A qué precio puedes conseguir el mejor termo?

Los precios de los termos no son muy elevados aunque los modelos de muy buena calidad a menudo se venden por cantidades que exceder los 15 euros, y que puede ascender a 30 euros o más.

El valor de un modelo de buena relación calidad / precio también dependerá de su capacidad, su tamaño. Y tendrá que pensar en su elección final, no solo evaluando su presupuesto sino también su necesidad en términos de capacidad de llenado.

Ya sea en verano, invierno o en cualquier época del año, mejor termo Siempre será muy útil tener tu refresco a mano. También es muy conveniente si ya no quieres tener que lidiar con varias botellas de plástico desechables, que también son incapaces de contener líquidos muy calientes.

Mi selección de los mejores termos de 2021

Termos, hay para todos los gustos y para todas las necesidades. He elegido aquí nada menos que los mejores termos disponibles en Amazon, para presentárselos y completar efectivamente esta guía de compra:

En resumen

Existe el termo perfecto para tu vida diaria, para salir o para viajar. Solo tienes que saber reconocerlo consultando los criterios de compra adecuados, y finalmente eligiendo elaccesorio isotermo cuál se adaptará mejor a sus necesidades.

Este accesorio muy práctico te ayudará a llevar comida o bebida sobre la marcha, mientras disfrutas de una cierta calidad de sabor similar a la que tendrías estando en casa.

Puedes poner frío y calor dentro de tu termo, puedes usarlo en cualquier época del año, y en cualquier situación de movilidad. Al final, solo hay ventajas en tener una copia de un termo contigo.

Back To Top