skip to Main Content

Los 10 mejores colchones para acampar

Necesitas el mejor colchón de camping para tener esperanza. que tengas buenas noches. No es un accesorio que siempre te hará sentir como si estuvieras en la cama, pero puede ofrecerte comodidad mínima que vas a necesitar. Entonces, si no quiere dormir en el piso o en una alfombra improvisada, ha venido al lugar correcto para elegir su futuro colchón de campamento cuidadosamente seleccionado.

Para colocarlo en una carpa túnel, en una autocaravana o simplemente en el césped, su colchón deberá cumplir con sus expectativas específicas. Afortunadamente, además, hay varios tipos, incluidos colchón de espuma, la colchones inflables de aire y los colchones individuales autoinflables, siendo este último uno de los más populares para viajes de campamento.

Sin más preámbulos, aquí te traigo mis 10 mejores colchones para acampar que puedes encontrar en Amazon. Además, en esta guía de compra, encontrarás otra información que no te dejará con las manos vacías en tu búsqueda de colchón de camping perfecto.

La elección es muy abierta. Sin duda, su modelo de colchón favorito está en esta gran lista.

1. Colchón de camping inflable EocuSun

Algunos colchones para acampar recuerdan un poco la apariencia de estera de camping, pero siendo más cómodo y más suave. Este es el caso del producto vendido por EocuSun. Está hecho para adaptarse a las curvas de tu cuerpo con el fin de mantenerte bien inflado durante toda la noche. Este colchón tiene 6 cm de grosor y puede acomodar una persona de 1m90 de altura.

Si necesita un colchón muy ligero en tela de nailon (Ripstop 40), fácil de inflar y desinflar después de al menos 10 respiraciones, esta opción es para usted. En el campamento, en una caminata, en la playa o durante muchas actividades al aire libre, puede acompañarlo tomando un espacio equivalente al de una gran botella de agua.

Este colchón delgado impermeable así como en condiciones difíciles. También es muy apreciable a nivel estético.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Ligereza (400g)
– Fácil inflación y deflación.
– Resistencia al agua y al desgarro
– ¡No encontré ninguna falla!

2. Colchón de camping inflable Symbom

El modelo de colchón producido por la marca Symbom también es ultraligero. Gracias a sus 6 cm de espesor, servirá como estera para dormir después de un largo día de aventuras. Sus dimensiones son similares a las del colchón de camping EocuSun. Además del uso de Nailon 40D para la confección de su tejido.

Este colchón, fácil de transportar, también tiene una almohada en forma de U para permitirle descansar bien la cabeza y el cuello. Sin duda encontrará un buen descanso allí ya que el revestimiento de TPU lo hace muy suave.

Puede inflar fácilmente su colchón Symbom con la boca, para encontrarlo listo para usar en solo un minuto. No se preocupe si siente que toca el piso mientras está sentado, ya que su distribución de peso será mucho mejor a la hora de acostarse.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Almohada integrada
– Fácil de almacenar (25 cm de largo cuando está plegado)
– Estable a la hora de acostarse
– Resistente al agua y al desgaste
– Sin instrucciones

3. Colchón de camping Deeplee

El colchón de camping Deeplee es muy fino, y te satisfará si quieres dormir en una colchoneta. muy ligero. Tiene un grosor de 5,5 cm, tiene una almohada y todo el producto aporta comodidad al tacto, gracias en particular a su ropa de TPU.

También hay resistencia, con la Nailon 40 D como tela. Solo tendrás que soplar dentro de este colchón de camping para verlo inflar bastante rápido. Un minuto después, ya estará bien instalado.

Este modelo de colchón es el‘ideal para nómadas que no quiere estar demasiado lleno. Adoptará la forma de un frasco de 250 ml tan pronto como lo haya doblado y guardado en su tapa.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Fácil de transportar y usar.
– Presencia de una almohada
– 4 colores para elegir
– Fuerte e impermeable
– Cómodo incluso en la espalda
– Buena relación calidad-precio
– Emisión de pequeños ruidos cuando damos la vuelta

4. Colchón de camping autoinflable SGODDE de 4 cm

El colchón de camping autoinflable SGODDE tiene la particularidad de ofrecer una almohada desmontable. Algunos apreciarán esta opción por su valor real. Con este modelo, puede ser completamente pasivo durante el inflado: 10 minutos debería ser suficiente para que el colchón del suelo se infle por sí solo, así como su almohada.

Es ultradelgado con sus 4 cm de grosor, por lo que es bastante compacto, aunque sigue siendo cómodo.

La tela de esta colchoneta de camping está hecha con nailon de calidad, y te hará feliz cuando comiences a hacer senderismo o trekking.

Obtendrá 12 meses de garantía sobre este producto.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Buena calidad de construcción
– Garantía larga
– Almohada integrada
– Antideslizante y apto para deportes de tierra.
– Protección contra el desgaste y el agua.
– Menos ligero que otros colchones delgados (1,2 kg)
– No muy adecuado en terreno pedregoso

5. Colchón de camping autoinflable SGODDE de 12 cm

No sentirás nada incluso si decides instalarte sobre grava, con este colchón de 12 cm de espesor. Está fabricado por SGODDE y tiene un peso de 1,2 kilogramos. El material de fabricación es esponja de espuma muy elástica. Por lo tanto, la comodidad está garantizada al máximo, sin mencionar que su naturaleza impermeable refuerza la durabilidad de este artículo para acampar. Incluso puedes usar este colchón inflable en una piscina, si tienes uno cerca.

No tendrá que soplar en este colchón de camping SGODDE para inflarlo. Solo tendrá que usar su mano mientras empuja la bomba de aire disponible. El efecto será el mismo si decide usar su pie al inflar.

Este producto es justo lo que necesita para sus actividades al aire libre. Está en otra parte garantizado por 1 añoporque es lo suficientemente resistente e impermeable para durar en el tiempo.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Inflado fácil, sin necesidad de soplar
– Buena combinación de espesor y ligereza
– Resistente y garantizado por 12 meses
– Tiempo de inflación bastante largo

6. Colchón de camping autoinflable Ultrasport

Ultrasport te ofrece 3 espesores, la elección de los cuales quedará a tu discreción: 3cm, 6cm y 10cm. Este colchón de calidad viene con un kit de reparación. Y es también un colchón aislante autoinflable, que te permitirá tumbarte en cualquier tipo de suelo: te conocerá aislar del frío y la humedad.

Este colchón de camping también es 200 cm de largo y 66 cm de ancho, por lo que es adecuado incluso para personas muy altas. Está hecho con poliéster, lo que lo hace hidrófugo.

Deberá dejar que el colchón se infle por sí solo. Este proceso requiere reposo durante 24 horas durante el primer uso. Después de eso y la próxima vez que lo use, cuente cerca de Aproximadamente 10 minutos para inflar un modelo de 6 cm de altura.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Muy confortable
– Realmente autoinflable
– Inflado lento en función del grosor
– Bastante pesado en comparación con otros modelos tan gruesos
– Tejido de baja resistencia
– No es fácil de doblar

7. Colchón inflable para acampar Glymnis

Con su colchón de camping ultradelgado de 2 cm de grosor, Glymnis te ofrece lo mejor de los colchones ligeros y compactos. Si eliges este modelo, también podrás disfrutar de un pack que contiene un airbag, una bolsa de almacenamiento, 2 parches autoadhesivos y un manual de usuario.

Este colchón, por supuesto, no está hecho para garantizar su sueño todos los días del año, pero será cómodo en una tienda de campaña o en un picnic en el césped. Es mas que suficiente fácil de inflar, ya que solo tendrás que utilizar el aire del airbag. De 3 a 5 usos de esta bolsa de aire deberían ser suficientes para preparar esta colchoneta súper delgada.

La tela está en nailon 20 D con revestimiento de TPU, y impermeabilidad También se proporciona el colchón de camping Glymnis.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Carácter muy compacto y ligero
– Inflado fácil gracias a una bolsa inflable
– Almacenamiento muy fácil
– No autoinflable
– No apto para viajes de campamento de larga duración.
– Calidad media de la tela

8. Colchón de camping inflable con bomba eléctrica Etekcity

El colchón de camping Etekcity está destinado a quienes necesitan el comodidad de una cama real al acampar. Este modelo se acerca a este estándar ya que tiene 23 cm de grosor, no tendrás que quejarte de ninguna falta de comodidad, sea cual sea la dureza del suelo donde elijas instalarte.

Este producto está construido con PVC no tóxico, y te asegurará un descanso como en una habitación de hotel.

Se ha prestado especial atención a las costuras del colchón para que también estén resistente como sea posible y sin permitir fugas de aire. Es con la ayuda deuna bomba eléctrica recargable y portátil que puedes inflar o desinflar tu colchón. Solo debería tomarle un minuto, si se ha encargado de cargar correctamente su bomba antes de su viaje al aire libre.

A pesar de su grosor, no tendrás muchos problemas para guardar este colchón. cómodo una vez desinflado. El transporte ideal para este modelo será, por supuesto, en automóvil.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Confort asegurado
– Construcción interior rigurosa
– Fácil inflación y deflación.
– Base antideslizante
– Garantía de 2 años y asistencia de por vida.
– No apto para transporte de mochila
– Mucho ruido durante el inflado

9. Colchón de camping inflable Terra Hiker

Este colchón de la marca Terra Hiker tiene un grosor de 9 cm cuando está completamente inflado, con 220 cm de largo. Es un colchón de camping por excelencia, siendo muy robusto, suave y impermeable para brindarle la comodidad que necesita. No le estorbará demasiado ni por su grosor de plegado ni por su peso de 650 g.

El exterior del colchón es nailon 20 D y está hecho en el interior por TPU. Es un colchón adecuado para acampar, hacer senderismo o para otras actividades al aire libre en las que necesitarás tomar una buena siesta.

Para este colchón de camping Tera Hiker, el inflado se realizará manualmente con una bomba de inflado. Tardará un poco más de un minuto en superarlo.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– cómodo
– Muy largo y bastante ligero
– Inflado rápido
– Muy compacto y fácil de almacenar
– Sin base antideslizante
– Podemos encontrar un encendedor para una caminata.

10. Colchón inflable para acampar Unigear

Otro colchón de camping de espesor delgado es el presentado por Unigear. Este modelo mide 5 cm, está fabricado en Nailon 40D y con TPU. Es duradero, impermeable y muy fácil de mantener.

Su inflación solo debería requerirte solo unos segundos, soplando 10 o 20 veces según su capacidad. La deflación llevará, mientras tanto, solo 3 segundos.

Si quieres viajar ligero, el colchón de camping Unigear te irá bien. No obstante, permanece cómodo cuando duerme, lo que le permite adoptar varias posiciones (boca arriba, estómago, costado). Hay que…

Los 10 Mejores Colchones Para Acampar
Back To Top