Skip to content

Las bodas al aire libre en Quintas o Haciendas en el área de Monterrey y sus alrededores siempre son muy populares. Hay algo especial acerca de casarse en la belleza de la naturaleza, si será en un jardín, por un lago, o en los bosques de Nuevo León. Sin embargo, hasta en el escenario más natural y encantador se pueden hacer mejoras que le darán más colorido a tu boda al aire libre en Monterrey con arreglos y adornos florales que encantarán a todos los invitados.

flores-naturales-bodas-monterrey-aire-libre

Uno de los retos principales en la decoración con flores para bodas en Monterrey al aire libre son los arreglos donde se llevara a cabo la ceremonia religiosa, ya que se debe diseñar lo que será como una Iglesia, por lo regular se levanta un toldo perfectamente decorado y se colocan las flores en los pasillos, en el altar y en los asientos o bancas donde estarán los invitados. Para una boda en un jardín de Monterrey, una idea hermosa es colocar una serie de arcos o glorietas sobre la pasarela de los novios y decorar con flores, vides y follaje con los colores elegidos para la boda para crear una impresionante entrada de la novia. El efecto será inolvidable.

Consigue para tu boda las mejores flores naturales, adornos florales, centros de mesa y el mejor mobiliario en Monterrey y sus alrededores

arreglos-florales-mobiliario-bodas-jardines-monterrey

No todas las bodas al aire libre en Monterrey son informales, hay algunas bellas opciones para más decoraciones con flores formales para una gran ceremonia. Digamos que deseas que brille el ambiente junto con el vestido de novia con joyas nupciales. Se puede crear esa misma sensación de amor y elegancia mediante la colocación de floreros de cristal al final de cada fila de asientos y llenarlos con flores en un rico color púrpura o rojo. Para llevar a este concepto más lejos, se pueden colocar cristales y espejos pequeños detrás del altar. Es un efecto exquisitamente elegante, que va a demostrar que una boda al aire libre en Monterrey puede ser espectacular y colorida con una decoración floral bien seleccionada.

decoracion-flores-bodas-quintas-monterrey

También se pueden utilizar materiales y accesorios como velas, listones y telas para decorar la quinta el día de la boda en Monterrey, los arreglos con telas acompañan la elegancia de las flores que decoran el jardín para la fiesta y la ceremonia religiosa. Un simple árbol enmarcado rectangular sería ligero y etéreo con una cortina de tela colgando de él. Blanco sería encantador si tienes mucho color en el resto de tu boda, por ejemplo si tienes muchas rosas moradas, rojas, anaranjadas, o elegir un color que se verá bonito cuando el sol brilla a través de él, como rosa o naranja. La tela proporciona un gran telón de fondo para la novia y el novio y realmente define el área del altar. Utilizar la tela puede ayudar a reducir el brillo de un día soleado, lo cual puede resultar en fotografías mejor.

adornos-florales-decorativos-para-bodas-monterrey

Sin duda las flores naturales siempre son decoraciones hermosas para una boda que se realiza en una quinta en Monterrey o sus alrededores en un día hermoso. Para una ceremonia al aire libre, los arreglos florales pueden ser utilizados en una multitud de maneras. Crear un lecho de pétalos de rosas para la novia que se deslice por en su camino hacia el altar. Existe una gran diversidad de flores naturales que se pueden utilizar, te invitamos a visitar estas flores y decoraciones para bodas en Monterrey realizadas por Ivory Arte Floral que te darán una idea para seleccionar las de tu boda. También puedes pedirles asesoría para que te ayuden a decorar el jardín de la quinta con los mejores accesorios, muebles y arreglos florales.

Back To Top