Skip to content

¿Cuál es la mejor cámara de esquí? Reseñas y guía de compra

El invierno en la montaña es la garantía de encontrar aire puro, aire puro, superficies llenas de nieve y sus accesorios de esquí que fueron cuidadosamente guardados. El esquí y el descubrimiento también van de la mano, porque la naturaleza está más a tu alcance y quizás quieras inmortalizar momentos y paisajes excepcionales. Para guardar recuerdos y poder compartirlos, necesitas más que una cámara, sino una cámara apta para esquiar en 2021.

[amazon bestseller=”camara de esqui”]

Estas cámaras son pequeños dispositivos que se han vuelto cada vez más eficientes a lo largo de los años, pero también muy compacto y ligero para servirle durante el deporte al aire libre. Cada vez son más los esquiadores, profesionales y amateurs, que están pensando en elegir una cámara deportiva o “action cam” para tomar bellas imágenes de sus aventuras. Es la solución perfecta para publicar en las redes sociales, administrar su canal de YouTube o mostrarles a sus seres queridos cómo fueron sus actividades de vacaciones.

En esta guía, propongo entrar en más detalle en lo que constituye las características importantes de una buena cámara para esquiar en 2021.

¿Por qué elegir la cámara para esquiar en 2021 en lugar de una cámara clásica?

Las cámaras de esquí son en realidad equipos diseñados para ser utilizados durante una actividad deportiva. Esta es también la razón por la que se les llama “cámara de acción”. Para alguien como nosotros que hicimos nuestra elección sobre el esquí, esta cámara podría ser colocado en el casco por ejemplo, o en cualquier otro lugar según el sistema de fijación elegido.

Las primeras acciones de levas fueron lanzadas por el fabricante. GoPro, razón por la cual muchos han desarrollado el hábito de hacer del término “GoPro” un sinónimo natural de cámara para esquiar, senderismo, ciclismo y varios otros deportes al aire libre.

Si bien siempre debe sostener una cámara convencional en la mano, la cámara deportiva está fijada en una ubicación elegida. De esta forma, no estorba al deportista y le permite tener vistas con calidad de imagen variable. También son accesorios ligeros, de pequeño tamaño, que marcan la diferencia cuando amas el deporte y al mismo tiempo filmar tu entorno.

Te proporciono los criterios a considerar para la mejor opción para tu cámara deportiva, pero dependerá de usted ordenarlos y conservar solo los que le interesen. Su equipo debe primero agradarle y adaptarse a usted, para que realmente no pierda el gran placer de esquiar y filmar al mismo tiempo.

Tamaño de la cámara para esquiar

La cámara deportiva para esquiar debe estar talla pequeña : es una constante, ya que generalmente tendrás que instalarlo en tu casco. Quien dice tamaño pequeño también dice muy bajo peso, para que el transporte sea lo más sencillo posible. Por lo tanto, no debe sentir el peso del dispositivo a riesgo de comprometer seriamente su comodidad mientras esquía.

El único inconveniente de las cámaras más pequeñas es que no necesariamente tendrán mucha duración de batería. Sin embargo, es posible compensar esto eligiendo un modelo con varios baterías recargables, por ejemplo, lo que le permitirá filmar mucho más tiempo cambiando rápidamente la batería. Para los modelos cuyas baterías no son extraíbles, el problema de la baja autonomía (entre 60, 90 minutos y 3 horas) podría surgir en algún momento.

El dispositivo, por supuesto, vendrá con un cable de alimentación USB, pero no será de utilidad para usted cuando esté en acción.

Estabilidad de las imágenes de la cámara de acción para esquiar

Como yo, ya habrás notado que es casi imposible tener imágenes perfectas al filmar mientras estás en movimiento. La cámara deportiva para esquiar en 2021 es, por tanto, una cámara para la que hay que incluir un estabilizador de imagen, a la vez que muy potente. Esta tecnología es también uno de los criterios que caracterizan a los mejores modelos de action cam.

Sus imágenes deben permanecer suaves y muy estables sin importar qué tan rápido avance, gracias a una buena función de estabilización a la que a veces se hace referencia como función “anti-vibración”. Ahora puedes entender cómo los cineastas de acción logran imágenes nítidas, a pesar de todo el movimiento que pueda haber …

Calidad de video

Incluso con la presencia del estabilizador de imagen, la calidad de la imagen en sí es fundamental para obtener una reproducción satisfactoria. La mejor resolución encontrada en el mercado de cámaras de esquí en 2021 es la resolución 4K. Este tipo de cámara te dará impresionantes imágenes de claridad, con una velocidad de 30 fotogramas por segundo (fps). Cuanto más alta sea esta tasa, más seguro estará de haber hecho un buen negocio, incluso si tiene que invertir un poco más de lo planeado.

En ausencia del 4K de 30 fps, aún puede optar por modelos con una resolución de 2.7 K, o por la resolución HD de 1080 píxeles para una eficiencia de 60 imágenes / segundo. Nada supera a un dispositivo de resolución 4K por la fluidez de las imágenes, pero su reproducción de video será adecuada con estas diferentes alternativas.

Numero de megapixeles

Para alejarse de las imágenes pixeladas y realmente desagradables, hay que echar un vistazo a la cantidad de megapíxeles que ofrece tu cámara para esquiar, y que está marcada como “MP”. En 2021, puede tener acceso a lo mejor, así que manténgase alejado de los productos que no dan ninguna indicación de megapíxeles, ya que es muy probable que la calidad de la imagen no sea óptima.

Desde un mínimo de 16MP, puede considerar que su cámara de acción producirá imágenes claras y de calidad razonablemente buena. Además, entre un 20 y un 16 MP, no hay foto, ¡la diferencia es llamativa!

Accesorios y montaje para la cámara deportiva

Tanto si optas por una cámara para el esquí GoPro como por otra marca, esta última normalmente vendrá con accesorios para facilitar su instalación. De esta manera, no necesitará llevar un palo para selfies, y mucho menos llevar la cámara en sus manos.

Para esquiar, necesitas accesorios de montaje de cámara para colgarla en algún lugar, mediante un sistema de clips, la diadema o la correa según los modelos de action cam.

Algunos modelos se acompañan específicamente deun kit para montar en un casco de esquí. Por lo tanto, compruebe que exista dicha opción antes de realizar su pedido. Con más experiencia en el esquí, puede experimentar con otros métodos de sujeción, como el arnés que le permitirá sujetar la cámara al pecho.

Algunos modelos pueden ir acompañados de un micrófono externo para aumentar la calidad del volumen de sus videos.

Estanqueidad de la cámara deportiva

Los copos de nieve están hechos de agua, lo que hace que la opción deimpermeabilización de cámaras deportivasincluso para los esquiadores. Su cámara de esquí resistirá la humedad cuando caiga sin querer al suelo, también permanecerá intacta en caso de salpicaduras de nieve.

Estarás de acuerdo conmigo en que, por lo tanto, es mejor una cámara de acción impermeable que una muy sensible al contacto con el agua o su infiltración.

Facilidad de uso

Las cámaras deportivas pequeñas son fácil de usar porque suelen tener un botón que permite operar el dispositivo sin ninguna dificultad. En una pista de esquí, no necesitará realizar acciones más complejas que esta, incluso si tiene una cámara que se puede operar con una aplicación móvil.

Ce type d’appareil que vous pouvez contrôler et gérer à partir d’un smartphone (grâce à la connexion wifi) vous permettra d’accéder à davantage de fonctionnalités pour le réglage, mais il vous facilitera également le téléchargement et le partage de vos fichiers en línea. Podrás elegir de antemano tus escenarios preferidos, podrás filmar luego, luego, una vez lejos de la pista de esquí, piensa en la difusión de tus videos.

Selección de cámaras para esquiar en 2021 de muy buena calidad

Hay cámaras capaces de cumplir con diferentes expectativas, y esto es lo que les ofrezco en esta selección de productos con una buena relación calidad-precio. Puede montar de forma segura su equipo en un casco de esquí y ajustarlo para una buena filmación.

La mayoría de los modelos de cámaras deportivas solo tienen un botón, que deberá presionar para realizar la toma. Antes de eso, debes asegurarte asegura tu equipo y para realizar pruebas para asegurarse de que no haya riesgo de que se caiga. Asegúrese de comprender completamente el sistema de sujeción. Al colocar la cámara en su casco de esquí, también deberá verificar si el ángulo de visión es bueno y que la lente no está demasiado girada hacia el suelo.

Durante su viaje, y durante los momentos en que tenga un poco de mano libre, puede asegurarse de vez en cuando de que su cámara deportiva se haya colocado en el lugar correcto. Cuando no haya nada de interés para filmar o cuando quiera tomar un descanso, no dude en apagar la cámara de acción. Esto te ayudara ahorrar batería y tomarse el tiempo para cambiar de ubicación, a fin de ir en busca de vistas más interesantes.

Cuidado con el demasiado brillante. Del mismo modo que necesita usar unas gafas de esquí para que sus ojos no se obstruyan, la cámara también puede deslumbrarse. Deberá cambiar el ángulo en tal caso o encontrar un mejor momento del día para filmar.

En resumen

Cuando viaje a una nueva estación de esquí o para una salida con amigos o familiares, siempre tendrá algo que inmortalizar. Tanto por ocio como por trabajo, se le ofrece la posibilidad de filmar con el mejores cámaras para esquiar en 2021. Este accesorio te resultará realmente muy útil, ya que también se puede utilizar para hacer senderismo o para un paseo en bicicleta de montaña.

Al esquiar, puedes deslizarte sin siquiera darte cuenta de que tienes una action cam colocada en tu casco, debido a la ligereza de este tipo de dispositivos. Con toda la información que ahora tiene a mano, está listo para tomar la decisión correcta para su cámara de esquí compacta y de alta calidad.

¿Cuál es la mejor cámara de esquí para 2020?  Reseñas y guía de compra
Back To Top