Rentar una Quinta o Cabaña para El Fin de Semana

Aquí les dejamos unos consejos para rentar una quinta o cabaña para pasar el fin de semana:

1. Imagina tu quinta ideal

Antes de iniciar siquiera una búsqueda de quintas o cabañas imagina como te gustaría que sea en base a los objetivos que tienes, por ejemplo pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, una gran fiesta con amigos, una despedida, un fin de semana de pesca, una celebración tal como una boda o 15 años, etc.

2. Iniciar la búsqueda

Hay muchos directorios en Internet que proporcionan una especie de inventario de alquiler de quintas y cabañas en México. Las empresas o agencias de renta de estas propiedades cuentan con catálogos y fotografías de las quintas que ofrecen en renta para que pueda conocer bien las instalaciones, incluso algunas cuentan con videos que le ayudarán a apreciar mejor como están equipadas. En este sitio podrá encontrar en la parte derecha varios de las quintas y cabañas que tenemos disponibles en renta.

quinta cabaña fin de semana monterrey

quinta cabaña fin de semana monterrey

3. Póngase en contacto la empresa o dueño de la quinta

La mejor manera de hacer contacto con los representares de las quinta y ranchos es llamándoles por teléfono de esta forma podrá directamente resolver todas sus dudas y preguntas todas las dudas que tenga, muchos también reciben y contestan correos electrónicos. A partir de comunicarse con la empresa ya podrá indicarles el numero de personas que piensan asistir, el tipo de reunión, los días, el manejo de las llaves y si es necesario firmar algún contrato.

4. Reservar la quinta o cabaña

Si ha hecho la suficiente investigación, probablemente ya tiene los argumentos suficientes para decidir que quinta o cabaña desea rentar. Una ves que esta listo para hacer la reservación probablemente tenga que firmar algún convenio o contrato y pagar algún anticipo en algún banco cercano para formalizar la renta de la quinta y que nadie más se la pueda ganar en esos días.

5. Llegar a la quinta

Ya con el total o anticipo pagado se le proporcionarán mapas y rutas para poder llegar a su quinta o a su cabaña, generalmente los dueños estarán esperándolos para recibirlos y dejarle las llaves o bien algún encargado de la quinta o del rancho les esperara y ayudará con cualquier duda sobre el lugar.