Toldos para Quintas en Monterrey – Protégete del Sol y la Lluvia en tu Eventos!

Si estas próxima(o) a organizar una gran fiesta o un evento memorable tal como una boda, xv años, posada, bautizo, fiesta, despedida, primera comunión, etc. en una quinta en Monterrey o en sus alrededores una buena opción es rentar un toldo con un proveedor local de Monterrey, ellos podrán instalarte puntalmente tu toldo para que todos los invitados estén protegidos, cuentan con la renta de toldos de todas las medidas según el número de invitados a tu fiesta.

toldos-para-quintas-en-monterrey

En Monterrey muchos gustan de planear celebraciones al aire libre. Reuniones sociales celebradas fuera de la ciudad ya que son a menudo divertidas y muy agradables. Las celebraciones especiales tales como bodas, xv años, paseos y fiestas al aire libre pueden ser acontecimientos maravillosos. En general, siempre hay más espacio fuera que dentro de una casa y suficiente espacio para que cada invitado pueda sentarse, comer y socializar cómodamente protegidos de la lluvia y el sol con un bonito toldo de lona.

Sombra agradable para todos  los invitados a tus fiestas o eventos al aire libre

Es muy agradable estar afuera en el clima cálido de Monterrey, pero tener sombra es muy importante para hacer que sus invitados estén cómodos. Especialmente durante el calor del día. ¿La solución? Rentar un toldo en Monterrey! Con un toldo, si llueve o no, los invitados estarán cómodamente disfrutando del momento. Una toldo cerrado para sus eventos y fiestas le puede ayudar a controlar la temperatura del lugar incluyendo un aire acondicionado portátil, así se puede hacer lo contrario si el clima es frío poner calentadores de gar en el interior del toldo cerrado con seguridad, ya que las lonas con las que están cubiertos los toldos son anti-fuego por si desean realizar sus eventos en la quina durante los meses fríos de Monterrey.

renta-de-toldos-para-quintas-fiestas-y-eventos

Los toldos suelen ser rentados por los anfitriones del evento. Dependiendo del tamaño y el tipo de carpa, los toldos pueden variar desde ser económicos hasta muy caro. Por lo general, las reuniones más pequeñas requieren renta de toldos más pequeños y más económicos. Las fiestas más grandes y elegantes requieren renta de toldos más amplios y equipados y eso lo que hace elevar su precio. Para una fiesta de unas 30-40 personas para solamente cubrir del sol y de la lluvia puede utilizar toldos de 6×6 metros. Aquí puede rentar un toldo en Monterrey y pedir una asesoría sin costo sobre las diferentes medidas y estilos de toldos disponibles para renta e instalación en quintas de las afueras de Monterrey.