Renta de Quintas en García Nuevo León

¿Todavía no conoce los servicios de renta de quintas en García? Son servicios especiales que han sido preparados para hacernos vivir experiencias únicas en esos días que tenemos libres (normalmente en nuestras vacaciones)

Planea tu fiesta o evento en un rancho o quinta en García, N.L.

La característica especial de este tipo de servicio es que están preparadas para adaptarse a cualquier tipo de evento: podemos utilizarlas para preparar fiestas infantiles, quinceañeras, fiestas universitarias, bautizos, convivios laborales / empresariales, posadas… Es una buena manera para divertirnos tanto con nuestra familia, como nuestros amigos y pasarlo genial al aire libre durante uno o varios días.

Actividades a realizar

Al aire libre

Con la renta de quintas en García podemos encontrar actividades al aire libre como: visitas por jardines, quintas con áreas verdes, albercas, palapas, asadores y realización de algunas actividades especialmente preparadas para los más pequeños de la casa.

En el interior de la quinta

También nos podemos divertir con algunas actividades de interior. Por ejemplo: podemos disfrutar viendo la televisión y la variedad de canales disponibles, jugar al billar en una imponente mesa, relajarnos en las recámaras o tener la cocina especialmente diseñada para nosotros.

Otras

También tenemos disponible la contratación de otro tipo de servicio adicional como mobiliario (mesas y sillas), equipos de iluminación, de sonido, de música (incluso un DJ), abanicos o calentadores, carpas especiales para hacer fiestas, salas lounge… Prepare la fiesta que quiera con estos servicios de renta de quintas en García a precios estupendos y comience a disfrutar.