Renta de Quintas con Alberca en Monterrey, N.L.

Si está agobiado por la estresante rutina del día a día y necesita un respiro, nosotros le vamos a proponer una opción muy especial: renta de quintas con alberca. Este plan está pensado para cuando se acerca el veranito y queremos refrescarnos en la alberca. Es una buena manera de pasarlo genial con los amigos mientras disfruta de esos días de relax que tanto necesita. Puede crear cualquier tipo de evento que se le pase por la cabeza; tan solo tiene que proponer su idea y nosotros le asesoramos para buscarle la mejor alternativa para pasar un gran día con amigos y familiares.

Ranchos y quintas para todo tipo de fiestas

La renta de quintas con alberca se adapta a fiestas de todo tipo: pueden ser tanto infantiles, como bodas, celebraciones de quinceañeras, fiestas universitarias, convivio laboral o empresarial u otro tipo de plan que se le pueda llegar a ocurrir. ¡Son perfectas!
Tiene que saber que es un plan pensado específicamente para las personas que están buscando la manera de pasarlo lo mejor posible, y que buscan actividades entre las que ocupar su tiempo libre. ¡Las quintas con alberca no son aptas para personas aburridas!

Todo tipo de actividades a su elección al aire libre

En los servicios de renta de quintas con alberca tendremos acceso a actividades de exterior como jardines, áreas verdes, juegos infantiles, palapas y, por supuesto, la alberca. También nos encontraremos servicios de interior como televisiones, recámaras, baños y cocinas, salón de juego perfectamente equipado y mesa de billar. Por último, puede rentar de forma independiente algunos equipos de sonido, de iluminación, mobiliario, un DJ, carpas, toldos, calentadores, salas lounge.
Podrá montar la fiesta tal y como la tenga en su mente. Simplemente trace un pequeño plan y asegúrese de que se cumpla hasta el más pequeño detalle.