Renta de Quintas para Bodas en Monterrey, N.L.

Ahora que se acerca ese momento tan especial que tanto han planeado, queremos mostrar las ventajas de la renta de quintas en Nuevo León para bodas y 15 años. Son casas de campo que se encuentran a las afueras de la ciudad para planear todo tipo de eventos con la familia, amigos, empleados o cualquier otro plan que se le pueda llegar a ocurrir. Si está buscando una manera de hacer su boda diferente y especial, le recomendamos el alquiler de una quinta y verá cómo usted, como el resto de los invitados, lo pasarán genial y la recordarán para siempre.

Servicios de la renta de quintas para boda

Atractivos en exteriores

Podemos elegir quintas con hermosas vistas a idílicos jardines, áreas vedes, quintas con alberca, zona de juegos infantiles, palapas y otras interesantes zonas de ocio para entretenerse en ese día tan especial. Planear una boda no siempre es sencillo: tenemos que tener en cuenta tantos detalles que es posible que no tengamos pensado las actividades que vamos a desarrollar. Por eso, te recomendamos dejar esto a los profesionales y contratar un buen servicio de alquiler de quintas para boda. Para mayor seguridad puedes preguntar al propietario si cuenta con sistema de cámaras de video vigilancia en las instalaciones de la quinta para mayor tranquilidad de los novios y organizadores.

Atractivos en interiores

En el interior de estas quintas podemos encontrar increíbles mesas de billar para entretener a los invitados, completos salones de juegos muy divertidos, cocina, enormes televisiones con una gran cantidad de contenido variado, recámaras, baños y mucho más. Será como vivir en una mansión de ensueño durante un día y conseguir pasarlo lo mejor posible. Este es su día por lo que tiene que hacer lo que más le apetezca… ¿y qué mejor manera de pasarlo con la familia y amigos rodeados de todo tipo de actividades? Este es el plan que le proponemos con la renta de quintas de boda.

Otros servicios muy interesantes

Además, algunas personas también solicitan algunos servicios que se rentan aparte: sistema de iluminación, de sonidos, carpa, salas longue, mobiliario, profesionales Djs, abanicos y otro tipo de actividades relacionadas. Así que ya sabe, si va a preparar la boda de sus sueños, necesita rentar una quinta para ese día. ¡Será el mejor día de su vida!

Visita nuestro directorio de quintas en Monterrey para ver todas las opciones disponibles.