Fincas y Quintas para Días Festivos y Puentes

Rentar una quinta o una finca se ha hecho una tradición entre las familias mexicanas en especial al norte de México, las quintas o casas de campo pueden alquilarlas en los fines de semana de puente o días festivos para aislarse del bullicio y el estrés de la ciudad y pasar un momento relajante y reconfortante o bien se pueden rentar para celebrar eventos sociales o familiares tales como bodas, despedidas, cumpleaños, quinceañeras, etc.

Quintas modernas en Nuevo León

Las quintas con casas de campo modernas están resultando ser muy populares y del agrado de las personas en estos tiempos. Mucha gente selecciona estos estilos ya que son adecuados para necesidades contemporáneas. Estas quintas o fincas están totalmente equipados con muchos de los (si no todos) las comodidades modernas. Hermosos materiales o texturas se utilizan típicamente para sus exteriores e interiores.

Fincas y Quintas para Días Festivos y Puentes
Fincas y Quintas para Días Festivos y Puentes

Casas con cabañas rusticas

Las quintas que cuentan con una casa de campo de madera particularmente como cabañas también son del gusto de muchas personas ya que les brinda un ambiente campirano que solo encontrarán allí. Construidas con madera y troncos tanto en el piso, como paredes y techo le da un toque especial al momento. Las cabañas muchas veces se construyen a la orilla de los lagos para darle una vista inigualable a los visitantes.

Muchas de estas fincas y quintas cuentan con sitios web en donde podrá consultar las fotografías y videos de las que estén disponible para renta, así podrá apreciar bien las características que ofrece cada una, al consultar el catálogo de quintas también podrá ver fotos de sus alrededores o de las actividades que puede hacer en la quinta tales como:

o Acampar
o Senderismo
o Pesca
o Natación
o Escalar

Quintas de diseño único

Las fincas o quintas únicas tienen un toque particular. Son muy adecuadas para las personas que disfrutan de hacer cosas diferentes. Estas cabañas cuentan con un , que es bastante especial – especialmente cuando se les compara con las quintas o casas de campo modernas.