Ranchos y Quintas para Bodas en Monterrey

Celebrar su boda en una hermosa quinta o finca puede significar más que un día memorable. Puede ser un día muy especial y significativo para amigos y familiares que podrán recordar un momento por el resto de sus vidas. En este artículo Les comentamos algunas consideraciones interesantes y especiales que deben analizar al planificar su boda al aire libre.

Elegancia al aire libre

La belleza y el ambiente relajado que brinda la naturaleza en una quinta o hacienda contribuyen a un ambiente más romántico que un salón de eventos o de hotel. Algunas características irresistibles será el viento susurrando entre los árboles y observando la luna sobre el lago. El parpadeo de las velas y el brillo de la plata se combinan para una velada memorable. Las quintas que cuentan con un lago a la orilla le darán un toque aun más especial para poder disfrutar puestas de sol espectaculares.

Ceremonia

Una parte integral de la boda es la ceremonia misma. Por lo menos 6 a 8 meses antes de su boda, debe decidir quién llevará a cabo la ceremonia de la boda. Los jueces, curas y otros que realizan ceremonias de boda, tendrán que estar disponibles para viajar a la quinta o finca. Es necesario reservar con estas personas con meses de anticipación para que agenden su boda y evitar cualquier contratiempo.

ranchos quintas para bodas monterrey renta
ranchos quintas para bodas monterrey renta

Espacio disponible

Una boda común tiene aproximadamente de 75 a 150 invitados que probablemente este numero de personas no quepan en el comedor o casa de campo por lo tanto será necesario instalar una carpa o toldo en el jardín o patio principal de la quinta, aquí podrá acomodar perfectamente a sus invitados en sillas y mesas circulares, hay muchas empresas que ofrecen la renta de este tipo de mobiliario y lo llevan hasta el lugar de su boda.

Cuartos de baño

Por lo regular las quintas o ranchos no están equipados para recibir a tantas personas por lo tanto tienen uno o dos baños, esto no es un problema ya que puede rentar baños portátiles para poder cubrir a todos los invitados, estos las empresas los rentan y están perfectamente limpios y cómodos para todos.

Alojamiento y transporte

Puesto que la mayoría de tus invitados viajarán a cierta distancia, un alojamiento cerca de la cabaña o rancho es esencial. Usted o sus invitados deben reservar sus habitaciones con anticipación, seguramente habrá hoteles cercanos que harán más divertido el viaje para los invitados. En Villa de Santiago, García, Linares, Apodaca, podrá encontrar bonitos hoteles para hospedarse.