Como Evaluar la Quinta o Rancho que Deseamos Rentar

Pasar un fin de semana o un día rentando una bonita quinta o cabaña puede hacernos pasar momentos inolvidables y divertidos conviviendo con la naturaleza. No es fácil evaluar cual quinta nos conviene para celebrar nuestro evento o pasar el fin de semana ya que debemos verificar, el tamaño, la ubicación, las instalaciones y las áreas verdes.

Una de las primeras cosas que debemos preguntarnos es si queremos rentar una quinta que se encuentre en un pueblo mágico para salir a caminar en sus agradables calles o alquilar una quinta que este internada en las montañas o cerca de un lago o presa para pescar por ejemplo.

Las quintas o ranchos preparados para los pescadores generalmente ofrecen una amplia mayor de accesorios o equipamiento ya que son frecuentadas constantemente por pescadores pero bien se pueden utilizar para fines familiares ajenos a la pesca. Estas quintas por lo regular ya están bien equipadas con grandes asadores, vista a la laguna, rió o presa, refrigeradores, hieleras grandes, utensilios de cocina, y buenas zonas de descanso.

evaluar quinta o rancho para renta o alquiler
evaluar quinta o rancho para renta o alquiler

Una desventaja de este tipo de cabañas o quintas para pescadores es que casi nunca tendrán un parque infantil en el sitio. Y para muchos es imprescindible contar con un parque infantil en el sitio, preferiblemente uno que está cerca de las casas para familias con niños. Es importante que ofrecen una buena selección de juegos, que generalmente consisten en columpios, toboganes, caballitos, carrusel, y resbaladillas.

Encontrar una casa de campo o quinta para rentar en un lago o presa también puede ser una consideración importante para muchas personas. Las salidas de pesca familiares a menudo pueden ser la mejor parte de las vacaciones para niños y adultos. Hay muchos lagos, ríos y presas en Nuevo León y Tamaulipas que le podrán ofrecer una gama muy variada de quintas y cabañas cerca de bonitas lagunas inclusive junto a la playa y el mar, como en La Pesca, Tamps.