Cabañas y Quintas para ir de Pesca con la Familia y Amigos

Al elegir una ubicación para sus próximas vacaciones de pesca familiar o con amigos, hay una serie de factores que debe considerar. Algunas de las consideraciones más importantes son la calidad de la pesca, la disponibilidad y la ubicación de un parque infantil en el sitio, la calidad y ubicación de la playa y/o alberca, el diseño y la accesibilidad de las cabañas o la quinta. Comparando sus opciones en cada una de estas tres categorías le ayudará a elegir el mejor lugar para visitar.

Si usted ha decidido rentar una quinta o cabaña y llevar a su familia en las próximas vacaciones de pesca, es esencial que los lagos o presas que está considerando visitar sean seguros y accesibles para la familia, esto debido a que muchas zonas favoritas de los pescadores muchas veces son poco accesibles y por lo tanto pudieran poner en riego a nuestra familia. Otra consideración importante es la lejanía, cuanto tiempo tendrá que manejar para llevar a la quinta o cabaña que dese rentar, por lo regular el tiempo máximo que la gente suele manejar son 4 horas, más de este tiempo ya se puede volver algo agotador para la filia.

alquiler quinta para pescar tamaulipas

alquiler quinta para pescar tamaulipas

Otra consideración importante al evaluar la renta de quintas con lago o río para pescar es la disponibilidad y la ubicación de sus áreas verdes. Para una familia será imprescindible que tenga una bonita zona donde puedan jugar los niños y que sea accesible y segura, ya que si piensan permanecer una semana en el lugar la aprovecharán al máximo. Esto asegurará que las familias jóvenes pueden permitir que los niños jueguen sin peligro en el jardín de la quinta sin dejar de tener acceso rápido a la casa de campo para el baño, la cocina y bocadillos.

Otro punto importante es ver que tan alejada esta la playa de la quinta o en su defecto la orilla del lago, es importante que sea de fácil acceso y que no sea complicado llegar, también verificar que la playa sea segura, que sea un lugar donde pueda estar la familia sin riesgo alguno.

renta quintas cabanas pesca nuevo leon

renta quintas cabanas pesca nuevo leon

El diseño general de la quinta para pescar también puede ser importante al momento de decidir cual rentar o alquilar. Al ser una quinta donde podemos llegar con nuestro auto sin problemas y que las cosas queden cerca y accesibles serán de gran ayuda cuando hacemos un viaje familiar de pesca, hay que evitar los lugares poco accesibles o muy solitarios, en caso de requerir ayuda para cualquier tipo de contingencia.

Un buen tip es ver fotografías de las quintas y cabañas de pesca en las fotografías de su sitio web o de su pagina de facebook también otra gran idea es ver la ubicación en los mapas satelitales de Google así nos daremos de cómo esta distribuido el espacio donde vamos a convivir.