Beneficios de Rentar una Quinta para Días de Descanso

Hay muchos beneficios cuando tomamos unas pequeñas vacaciones o días de descanso en una bonita quinta o cabaña cerca de Monterrey, Nuevo León, en este post contaremos algunas para que vaya preparando su próxima escapada.

El primero es que tiene un gran número de opciones de quintas para rentar y puede ver sus fotos o catálogos en línea, en este sitio contamos con varias opciones que podrá encontrar en la parte derecha, distribuidas por todas las zonas del estado de Nuevo León para que se le facilite el transporte.

Otra ventaja es la privacidad ya que al rentar una quinta o rancho usted contará con el control total del acceso por lo que solo compartirá el espacio y el tiempo con sus invitados, amigos o familiares haciendo un momento intimo.

rentar quinta dias de descanso nuevo leon

rentar quinta dias de descanso nuevo leon

Disponer de variedad de ecosistemas es otro beneficio que encontrará si desea alquilar una casa de campo o quinta ya que puede seleccionar la zona que mas le guste, por ejemplo si le gusta la pesca puede rentar una quinta a las orillas de una presa o río, si busca el fresco puede optar por una cabaña en lo alto de la montaña, si lo que desea es pasar el tiempo caminando en un bonito pueblo, conociendo su gastronomía y disfrutando sus calles y plazas publicas puede rentar una casa de campo que se encuentre cerca de esos.

Otro beneficio son las áreas para los niños como por ejemplo los juegos y alberca, puede rentar una quinta con estas características para que sus niños pasen unos días increíbles, así podrá estar haciendo una deliciosa carne asada en el asador mientras ellos están divirtiéndose en las alberca y los juegos.

También hay cabañas pequeñas y acogedoras por si lo que buscas es un fin de semana romántico en compañía de tu pareja, estas quintas o casas de campo suelen ser pequeñas especialmente para 2 personas y suelen estar alejadas de vecinos y gente para lograr la mayor privacidad posible.