Renta de Quintas para 15 años en Monterrey

En México es tradición que cuando una mujer cumple 15 años se le haga un festejo muy especial conmemorando su edad. Es cierto que esa tradición se ha perdido un poco en el tiempo pero todavía existen muchas familias que la siguen practicando. Si usted pertenece a una de esas familias tradicionales y está buscando celbrar su fiesta “quinceañera” la mejor idea es contratar una empresa especializada en la renta de quintas para 15 años. Le van a ayudar a divertirse con sus amigos a la vez que pasa uno de los mejores días de su vida.

¿Por qué debería contratar un servicio de renta o alquiler de quinta para sus 15 años?

Un gran surtido de actividades a realizar

Aunque en este caso estamos hablando de quinceañeras, también tiene que saber que las quintas se rentan para todo tipo de eventos (bodas, bautizos, fiestas infantiles, laborales, universitarias) por lo que están disponibles todas las actividades que se pueda llegar a imaginar. Se lo pasarán estupendamente admirando los majestuosos jardines, las zonas verdes, relajándose debajo de las palapas o, incluso, dándose un refrescante baño en la alberca. Cuando estén cansados, podrán entrar en el interior de la quinta y disfrutar de las televisiones con canales exclusivos, jugar el billar, o investigar las recámaras del lugar.

También puedes buscar un salón de eventos para fiestas de 15 años en la ciudad de Monterrey si quieres que todos los invitados se trasladen a un punto céntrico en la ciudad sin mayor problema, así tus familiares y amigos de Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina, Escobedo inclusive de otros estados podrán llegar allí fácilmente y con muchas opciones de hospedaje económico.

Y todavía puede mejorarse aún más

Además, todavía puede hacer que sea más especial el servicio de que le ofrecemos de renta de quintas para XV años. Hay algunos servicios que se alquilan aparte pero tienen un precio excepcional: imagina contratar a un DJ para que anime la fiesta, preparar salas lounge, rentar mobiliario especial para la ocasión (sillas, mesas…) o carpas especiales para que puedan disfrutar al máximo. Una buena forma de que vivan un momento de cambios en su vida de la mejor forma posible. Reserva tu quinta en Monterrey